En Ruíz Dávila & Asociados preocupados por tu comodidad, ofrecemos el servicio especial para el trámite de divorcio, cuya modalidad consiste en que los solicitantes del divorcio podrán comenzar su trámite sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas para iniciar su procedimiento de divorcio. La duración de este trámite es el mismo que corresponde a cada tipo de procedimiento, bien sea divorcio incausado o voluntario, con el plus que significa evitarte traslados innecesarios y distraerte de tus ocupaciones cotidianas.
El pago lo realizas en sucursal bancaria o vía transferencia electrónica a la cuenta de nuestra firma, se te expide la factura correspondiente y a partir de ese momento uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo vía telefónica para proporcionarte la orientación necesaria, recabar los datos necesarios e indicarte los documentos requeridos así como los pasos a seguir. Con la información recabada elaboraremos tu demanda y convenio correspondiente, te lo haremos llegar vía correo para su revisión y una vez que el(los) solicitante(s) lo apruebe(n), un colaborador de nuestro despacho acudirá a tu domicilio o lugar de trabajo a recabar la firma autógrafa, así como los documentos originales para iniciar el trámite.
El costo por este servicios es de 15,000 para el divorcio unilateral y de 12,000 para el divorcio de comun acuerdo, segun corresponda y se cubren en dos pagos del 50 % cada uno, el primero al inicio del procedimiento y el segundo a la expedición de la sentencia de divorcio.
Sólo envíanos un mensaje a través de la sección de contacto indicando que requieres éste servicio y recibirás vía correo electrónico todos los datos necesarios para efectuar el pago correspondiente.